Surtido Ibérico

Una vez más confiamos en la gran experiencia y saber hacer de la casa Castro y González a través de sus surtidos de ibéricos de bellota.

Lomo de Bellota Ibérico

LOMO-DE-BELLOTA-IBERICO-485x290El Lomo Ibérico de Bellota tiene un color rojo intenso con  un veteado  de grasa que cubre toda la cortada con  un aroma y sabor intenso muy característico. El proceso  de secado de manera natural, de la misma forma que el adobo hecho de pimentón y especias naturales utilizado por  familia Castro y González durante ya tres generaciones, hace de este lomo Ibérico de bellota un producto único.

Salchichón de Bellota Ibérico

SALCHICHON-DE-BELLOTA-IBERICO-NATURAL-485x290

Utilizando las mejores piezas de los cerdos  ibéricos, se elabora este magnífico producto Ibérico. Utilizando procesos de elaboración  artesanales, se consigue un espectacular equilibrio entre sabor, textura y combinación entre grasa, magro y pimienta negra. Un producto único dentro del mundo de los Ibéricos de bellota.

Chorizo de bellota Ibérico

CHORIZO-DE-BELLOTA-IBERICO-NATURAL-485x290

Un producto hecho para los paladares más exigentes combinando una selección de las mejores piezas del cerdo ibérico destaca por un color rojo intenso anaranjado con un aroma y sabor intenso que le otorga el pimentón que se utiliza  en su elaboración hacen de este chorizo ibérico de bellota un magnifico producto.

Morcón de bellota Ibérico

El morcón es el gran desconocido dentro de los productos MORCON-DE-BELLOTA-IBERICO-485x290ibérico ya que se le suele confundir en la mayoría de los casos con el chorizo. El morcón es similar al chorizo pero con una diferencia principal,  durante el proceso de elaboración se realiza  un picado de la carne de mayor tamaño que lleva a que el  secado sea más largo y delicado.  Mantiene un sabor y un color muy similares aunque con una mayor jugosidad.