Nuestro Jamones

toni_img_0024-1_alexgiro_fin

         Nos encanta el jamón!! ¿Qué mejor placer que disfrutar de un buen plato de jamón con una cerveza fría o una buena copa de vino? Para nosotros el jamón es un placer que no puede faltar, y por ese motivo, nos hemos esforzado al máximo por ofreceros una gran selección de jamones  de la geografía de nuestro país con las tres denominaciones de origen más importantes.

 Jamón Ibérico de Bellota Castro y González

Jamón-ibérico-de-bellota-Castro-y-González

Nuestro Jamón de Ibérico Bellota procede la casa Castro y González denominación de origen de Guijuelo. Tiene unas características particulares, una forma alargada con pezuña oscura y gastada, típica de los ejemplares ejercitados en el campo. Procedente de ejemplares de raza ibérica, alimentado a base de cereales cuando se encuentra estabulado y  bellota, hierva y raíces cuando pastan en el campo. Tiene  un color intenso y brillante haciéndose presente el veteado propio de una buena infiltración. Con más de 48 meses de curación, se aprecia un aroma intenso y un sabor largo y duradero, en definitiva un autentico placer para el paladar.

 Jamones de Juviles 

descarga

En el centro de la Alpujarra, a más de 1.250 metros  de altitud en pleno parque natural de Sierra Nevada, se extiende en el tiempo una gran tradición en la curación de jamón, produciéndose unas  condiciones excelentes para conseguir un producto único. Elaborados de forma artesanal y al natural añadiendo únicamente sal marina y con una curación comprendida entre los 17 meses y los 23 meses, los jamones de Juviles son una referencia en jamones de cerdo blanco.

Jamones de AragónReserva-2

Dentro de nuestras opciones de cerdo blanco, contamos con los productos de Jamones de Aragón que aúnan tradición, experiencia y saber hacer.

Ubicados en una Teruel zona de gran tradición en el sector del jamón, siguiendo técnicas de maduración naturales y sin acelerar los procesos de producción se consigue un producto homogéneo  y con un sabor muy característico.