Pollo relleno

El pollo relleno se ha convertido en todo un clásico en nuestra carnicería y sobre todo, para las comidas y cenas navideñas. Y la verdad es que es un plato muy completo y del agrado de toda la familia.

En nuestra tienda, llevamos más de 30 años haciendo pollo relleno y en especial para las fechas navideñas. Tenemos dos tipos de pollo relleno en rulo, rellenos de carne o de jamón york, queso y bacón.

Pollo relleno de navidad

Pollo relleno de carne

Se trata de un pollo de entre 2 y 2,5 kilos de peso deshuesado y abierto. Se rellena de una mezcla de carne picada de cerdo y ternera especiada. Acompañado bacon, zanahoria y manzana rallada, huevo duro y frutos secos variados. El pollo relleno queda en forma de rulo y rodeado por una malla especial para alimentación para que no pierda su forma mientras se cocina.

Una vez relleno, el pollo puede pesar entre 3 y 3,5 kilos y pueden llegar a comer has 6 personas.

Pollo relleno de fiambre

En este caso, el pollo relleno tiene exactamente la misma forma que el de carne este, pero este se rellena de jamón york, queso y bacon. Se trata de una forma más sencilla de relleno, especial si van a comer los más pequeños de la casa.

Encarga ya tu pollo relleno para estas navidades